martes, 13 de agosto de 2013

Rumor: Mercedes Lambre fuma

Bueno,como el titulo lo dice esto es solo un rumor asi que tranquilos
Tal vez querrán saber como es que sabemos o suponemos que Mechi fuma,bueno la respuesta es simple: hemos encontrado unas cuantas fotos de ella con un cigarrillo,pero son fotos(pueden que estén editadas).
Para saber la verdad habrá que preguntarle a la misma Mercedes Lambre.
Acá les dejo fotos para que saquen conclusiones.

Yo intentare preguntarle a Mechi sobre esto a ver que es lo que nos responde,así que por el momento quédense tranquilos.


34 comentarios:

  1. Hola Ori! Yo puse esta noticia pero te dejo que me copies porque yo te copio algunas cosas. Pero esta noticia es verdad. Mechi fuma o si no porque iba a tener el cigarro en la mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SE SABE POR ALGO ES UN RUMOR NO? PUEDEN SER EDITADA

      Borrar
    2. Eso es verdad y aparte quien va a fumar en su propia Sesion de fotos -.-

      Borrar
    3. si fuma porque en una de las twitcam martina dise que esta viendo violeta i alado de la tele esta el balcon y en el balcon esta mercedes en este caso mechi pero la malloria de los mayores de edad fuman ella tiene 22 años puede hacer lo que quiera

      Borrar
  2. jajaj bueno como puse antes puede que tenga el cigarro xq la foto/s puede q esten editadas,pero bueno
    es solo 1 rumor

    ResponderBorrar
  3. violetta saludos desde republica dominicana chao te quiero

    ResponderBorrar
  4. que asco fumar ase mal deja de fumar chau

    ResponderBorrar
  5. eso no es ningun rumor las fotos demuestran que ella fuma

    ResponderBorrar
  6. mechi se be sana pero hay posibilidades de que fume

    ResponderBorrar
  7. todavía no lo creo pero puede ser verdad, otra cosa es:
    si tini tiene 16 ¿no? y mechi 21 como es que son mejores amigas?? o.O

    ResponderBorrar
  8. Con solo ver esas fotos stan editadas talvez no todas pero si unas quien sabe puede ser vdd o puede ser mentira ... !! Ojala sea mentira porque ella es muy linda y sii fuma se va a arrugr y se va hacer fea ...!! Saluditos desde Costa Rica ...!!! Bye !!

    ResponderBorrar
  9. miren eso es pura mentira eso lo inventan para hacerla quedar mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y porq tirene los cigarillos !!! Dah!!! Sifuma ella sabra q le hace mal , pero si no bueno nos equivocamos

      Borrar
    2. es verdad ya lo dije lean mi comentario los que disen que sea verdad es verdad okay ella sabe lo que hace cosa de ella si fuma no se metan en su vida orino te lo digo a ti es por todas las niñas que disen que se ba a poner fea y todo eso es mentiiiiiraaa eya es linda y sera linda para siempre la mama de martina fuma y es regia ¿porque?: porque todas las personas de argentina se mantienen con el mate eso es sano ella lo que ase es tomar mucho mate, dormir muchi9simo, y fumar que tiene ella asde lo que quiere

      Borrar
  10. si si fuma no pueden editar tan bien una foto así, mi primo se la pasa editando y es casi imposible que un cigarrillo quede tan bien en la mano de ella... pero pronto se va a dar cuenta seguro de que hace mal y como tiene mucha gente que la quiere va a salir bien de esta y no va a estar sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad esqque tenemos razon y deberias dejar de fumar es por tu bien y por lo menos azlo por tu salud por tu familia y por tus fans

      Borrar
  11. porfavor deja de fumar por tu salud por tu familia y por tus fansporfavor deseamos lo mejor para ti

    ResponderBorrar
  12. Son editadas! Estas fotos salen en twiter y ella en esas fotos sales sin ni un solo cigarrillo!! Son falsas

    ResponderBorrar
  13. es verdad son editadas pero les preguntaste ya?

    ResponderBorrar
  14. d igual es ermosa y siempre lo ser fume o no es presiosa asta es mas flaca que yo y yo peso 43 ella deve pesar lo mismo buenobueno bueno no es el punto pero bueno ella sabe lo que es malo o lo que es bueno
    besos mmmuaach

    ResponderBorrar
  15. Mechi te quiero me llamo julieta carral y vivo en buenos aires te pido que lo leas y mar tu también no fumen igual yo creo que mechi no fuma por que es rre linda y león también y vilu mas los quiero mucho y algún día nos veremos ojala bueno chau muáaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. mechi es mayor de edad y puede hacer lo que quiera no lo digo solo por que fume,tambien lo digo por su tatuaje que tiene en la espalda.

    ResponderBorrar
  17. no puede fumar por que si la ve un policia fumando la meten presa y eso no el gustria a nadie verda?

    ResponderBorrar
  18. esoo es una locura que mechi fume

    ResponderBorrar
  19. pues yo pienso que pudo estar editad ustedes que piensan?

    ResponderBorrar
  20. violetta te amo soy tu fan numero 1 martina ♥ un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo si que soy te pones ha llorar cada vez que la ves yo fui a su concierto de valencia

      Borrar
  21. ME ENCANTA ESTO EL MAUS DE VIOLETTA Y FRANCHESCA COMO LO HACES Y COMO HACES PARA CREAR ASI UN SITI ORED

    ResponderBorrar
  22. Es muy posible que fume,pero no va a fumar droga o sea,tampoco que ella no pueda fumar,lo que encerio importaria es que fumara droga si no,no es nada.
    es mayor de edad esta en su derecho
    Y la chica de esas dos ultimas fotos ni parece mechi1

    ResponderBorrar
  23. La verdad que no creo que Mechi fume, se ve super sana, y ademas seria una desilucion que una de tus idolas fume, si fumara en las twittcam tambien estaria con el cigarrillo, pero no esta con el cigarrillo nunca.

    ResponderBorrar
  24. La verdad yo creo que están inventando todo. Ella no fuma o por lo menos eso nos hace creer. Por que las características que tiene un fumador en este caso fumadora son: Tos todo el tiempo y voz rasposa. Y ella no tiene eso. Así que para mi no fuma y qeu es todo mentira.

    ResponderBorrar
  25. A lo mejor solo fumo una vez no significa q ella fume todo el tiempo . Ademas ustedes no son su madre como para ordenarle q hacer .dejenla ser .

    ResponderBorrar