miércoles, 11 de septiembre de 2013

Entrevista a Martina Stoessel

Como dice el título esta entrada sera sobre la entrevista a Martina Stoessel que NOSOTRAS le hicimos, se las dejo:

Nosotras:Cuando estabas en el colegio,¿Actuabas? Me refiero a en obras o cosas así
Tini: Sii, siempre me gustó actuar desde chiquita!
Nosotras:¿Y eras la protagonista de las obras?
Tini: Algunas, no todas!
Nosotras: Jajaja Tu primer papel fue en Patito Feo,¿no?
Tini: Sii
Nosotras:¿Cómo se sintió cumplir tu sueño?
Tini: Emocionada y alegre!! 
Nosotras:¿Estabas nerviosa?
Tini: MUCHO!
Nosotras: Hay gente que cree que no eres la verdadera Tini, ¿Te molesta?
Tini: Mucho! Algunas veces discutimos mi mama y yo por tonterías de que no nos crean
Nosotras:¿Quieres dejar algún mensaje sobre ese tema?
Tini: Que me crean a mi y que soy yo la real y nadie mas
Nosotras: Cada vez que no crean,pienso yo,que deberías ignorarlos
Tini: Pero necesito que me crean!!
Nosotras:¿Porque?
Tini: Porque cuantas mas tinistas que me crean,mejor
Nosotras: Jajaja,tenes razón  Cuando termine la serie de Violetta,¿tenes algún proyecto pensado?
Tini: No...
Nosotras: ¿Y si no conseguis nada para entonces?
Tini: No se,tendré que buscar trabajo. Bueno,me tengo que ir. Muchas gracias por la entrevista
 Chauu
Nosotras: Ok besos!

Espero que les haya gustado! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario