sábado, 14 de septiembre de 2013

Entrevistas


Una fuente le ha echo una entrevista a Clari Alonso (Angie) y a Martina Stoessel (Violetta),se las dejo para que las vean:

Entrevista a Clari

Fuente:¿En que año empezaste a trabajar en la televisión?
Clari: 2007 en High School Musical
Fuente: Ah, ¿conociste a alguien allí y que sigáis siendo amigos?
ClariDani Martins Y me lo paso re bien con el!!
FuenteQué bueno! ¿Y en que serie te gustaría participar?
ClariNo se.. ahora solo pienso en el presente y el lo bueno de la vida!
FuenteHemos oído una noticia, ¿es verdad que te vas de Violetta?
ClariSi ��
  Pero Angie se guarda una sorpresa en Violetta3
Fuente: Ya nos has dejado con la intriga! ¿pero decidiste irte?
ClariSorpresa Jejeje 
FunteVamos a quedarnos con la intriga! ¿Y nos puedes dar un pequeño adelanto de los episodios que se nos vienen encima?
ClariSii, Angie se casa con German, tienen una hija, Vilu se queda con Leon Ludmila encuentra el amor 
FuenteGracias por la entrevista 
ClariDe nada!
Gracias a vos!!
Un saludo 


Entrevista a Tini

Funte: ¿Cual es tu comida favorita?
Tini:El sushi!! Lo amoo!
Fuente:¿Te llevas bien con los extras
Tini:Mucho!! Dan mucho apoyo y se portan muy bien con migo!! Los amo ��
  
Fuente:¿Que haces en tu tiempo libre?
Tini:Componer canciones y pasar tiempo con lo que mas amo, la FAMILIA!!
Fuente:¿Te gusta visitar otros países?
Tini:Sii, me encanta vivir nuevas experiencias, ver mas fans entusiasmados, pero por una razón es porque siempre soñé en conocer todo los sitios del mundo!!
Fuente:¿Cual es el mejor país que has visitado?
Tini:Italia y España, dan mucho amor los fanss!! 
Fuente:En la gira de concierto por Europa, ¿cuál es el que estas deseando ir?
Tini:A muchos, no puedo decidirr!!
Fuente:¿Que cancion de Violetta te gusta más?
Tini:Te creo, En mi mundo, Ser mejor y On beat, porque son las que maas pasónn tienenn ��
  
Fuente:¿Cual es tu cantante preferid@?
Tini:Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cruys!! Pero mass Justin
Fuente:¿Cuando vuelvas a España firmareis autógrafos?
Tini:Muchoss, y tengo unas ganass, iremos a Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante...
Fuente:¿Compartes camerino?
Tini:No
Fuente:Ya esta, muchas gracias Tini ��


Tini:De nada un grandísimo beso y gracias por la linda entrevista, y decirles que soy la real!!






Fuente: Violettaeslomejor

3 comentarios:

  1. Gracias por dar créditos por lo menos, jeje.
    pero cada vez que lo cojais avisarme

    ResponderBorrar
  2. que genial la entrevista ahora se mas de tini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oigan de verdad no creo que lodo este embarazada yo la conozco y es una chica decente tiene buenos modales es simpatica de verdad no esta embarazada fue todo mentira ese es un rumor muy feo yo en mi persona me sentiria mal

      Borrar